- Back to Home »
- UNIDAD 1 AUTOBIOGRAFÍA
PROPÓSITO GENERAL.
*Comprende los aspectos personales, profesionales y socioculturales relacionados con la docencia a partir del análisis teórico y experiencial de casos docentes para asumir la profesión como proyecto de vida desde una visión democrática, justa y participativa.
*Tiene pensamiento reflexivo, critico, creativo, sistémico, y actúa con valores y principios que hacen al bien común promoviendo en sus relaciones la equidad de género.
*Se conduce de manera ética, desde un enfoque de derechos humanos y derechos de la infancia, ante la diversidad de situaciones que se presentan en su desarrollo personal, social y en su trabajo docente o contribuye a construir de manera colectiva, una cultura escolar, centrada en el reconocimiento de la diversidad cultural, la equidad educativa, la inclusión.
DOMINIOS Y DESEMPEÑOS DEL PERFIL DE EGRESO A LOS QUE CONTRIBUYE EL CURSO.
*Este curso contribuye al logro de los rasgos del perfil de egreso general general así como los dominios del saber que a continuación se exponen: se posiciona críticamente como sujeto histórico frente a los problemas políticos, sociales, económico, ecológicos e histórico-culturales de México así como de su entorno; cuenta con conocimientos e iniciativa para proponer e impulsar desde su labor educativa alternativas de solución.
PROPÓSITO DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE I.
*Analice de construcción de la identidad docente con base en narrativas problematizadoras de experiencias situadas para reconocerse como sujeto que educa.
En esta actividad realice mi autobiografía la cual me ayudo a resumir mi vida tomando en cuenta ciertos aspectos y criterios.
Para ver la actividad da CLIC en la imagen.